lunes, 31 de enero de 2011

Quedada Domingo 6 de Febrero

Hola genteeeee...
Venga, vamos a quedar, que si no se nos pasa el año y no nos vemos. Convoco quedada el Domingo 6 de Febrero a las 6 de la tarde en la cafetería Bella Easo en la calle San Vicente Paul.
Pongo mapa para que nadie se pierda.



Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

Nos vemossssss...

domingo, 16 de enero de 2011

Salón Creativa Zaragoza

¡¡¡Pero bueno, que tenemos esto más muerto que ni sé!!! A ver, vengo de informadora hoy para recordar que este año tenemos Salón Creativa en Zaragoza. En él se impartirán talleres de todo tipo de manualidades, se podrán comprar productos, etc, etc...Yo estoy deseando ir.
Será los días 25, 26 y 27 de Febrero. Hay un bono descuento de 2 € en la página web para la entrada. Proximamente informarán de los talleres que se impartirán. Quedáis avisadas. Para más información pinchad en la imagen.
Y por otra parte, ¿para cuándo una quedadita? Que se echa en falta. Yo los próximos Domingos estaré por aquí probablemente. No creo que me escape, así que cuando queráis.
Ah, por cierto, si algun miembro de las quedadas quiere que le ponga como autor para poder escribir entradas, que me lo haga saber, cuantos más seamos, mejor, que me parece que por aquí pasa poca gente y se supone que éste debería ser nuestro medio para quedar, dejar comentarios, expresar opiniones, proponer encuentros...
Vengaaaaaaaaaaa, porfissssssss, vamos a darle un poco de vidilla a ésto ^_^